Enciclopedia ilustrada del universo Federico Jiménez Losantos


Irene Montero

Irene Montero

Ministra de Igualdad del Gobierno de España desde enero de 2020. Esposa de Pablo Iglesias


Todos los motes de Irene Montero

Like!

Irenín Jinping

Irene Montero

Xi Jinpingn (Pekín, 15 de junio de 1953) es un político e ingeniero químico chino, que actualmente ejerce como secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China, presidente de la Comisión Militar Central​ y, desde el 15 de marzo de 2013, como presidente de la República Popular China.
Like!

Irene Monteiírito

Irene Montero

"Rociíto es la ídolo de Irene Montero"
Like!

Irena Montere

Irene Montero

Por su obstinación en transformar el lenguaje inclusivo.
Like!

Irene Nodoyuna

Irene Montero

Pierre Nodoyuna es un villano de ficción que apareció en varias series de dibujos animados de Hanna-Barbera Productions. Sus apariciones más famosas fueron en la serie Los autos locos, en donde solía tramar maléficos planes que acababan normalmente fracasando.
Like!

La Marquesa de la Mesa

Irene Montero

"Tienes un coño como esta mesa de grande" dijo Quique Peinado de la ministra de Igualdad, valorando sus aptitudes y especialmente la decisión de permanecer en política, al contrario que su pareja y padre de sus hijos Pablo Iglesias.
Like!

La Ninistra

Irene Montero

"La ministra -el sector calvista la llama ninistra- dijo ayer que "es mejor venir de familia humilde y tener una buena educación que venir de grandes apellidos y no tenerla". Yo vengo de una familia más humilde que la suya, estudié con beca en la escuela pública franquista y no tengo faltas de ortografía, como las de su ley. "
Like!

La Galápaga

Irene Montero

Un galápago es un reptil del orden de los quelonios, parecido a la tortuga, con membranas interdigitales. Irene Montero y Pablo Iglesias adquirieron un chalet en el barrio madrileño de Galapagar.
Like!

Irene Mantero

Irene Montero

Según sus cuentas oficiales, Podemos realizó en marzo de 2020 sendas donaciones de 3.000 euros al Sindicato de Manteros de Madrid y a su equivalente de Barcelona, la Asociación Popular de Vendedores Ambulantes
Like!

Rocíito Montero

Irene Montero

Telecinco emitió un programa en el que Rocíito (se comenta que cobró alrededor de 1 millón de euros) relataba que había sufrido malos tratos por parte de su ex-marido. En ese programa, hizo su aparición estelar Irene Montero para mostrarle su apoyo. "Aquello fue un documental de por qué hay que votar a la señora de Pablenín. O sea, fue una cosa verdaderamente repugnante"
Like!

La Ministra de Igual Da

Irene Montero

"Que igual da de qué sea ministra"
Like!

Analfabeta Funcional

Irene Montero

La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha estimado que las expresiones usadas por el periodista Federico Jiménez Losantos para referirse a la ministra de Igualdad, Irene Montero, están amparadas por la libertad de expresión y ha recordado que la jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) permite a toda persona que participa en un debate político "recurrir a una cierta dosis de exageración, incluso de provocación", más si es un profesional de los medios de comunicación. Jiménez Losantos se refirió a la ministra, en su programa de radio Es la mañana de Federico, como "Pablenina", "matoncilla", "matona barata", "escrachera de facultad", "ignoranta", "zote", "tiorra", "analfabeta funcional" y "novia del amo", según recuerda Confilegal, que adelanta la sentencia.
Like!

La Marquesa de Galapagar

Irene Montero

Vive como una marquesa en un exclusivo chalet dentro del barrio madrileño de Galapagar.